miércoles, 9 de abril de 2008

El río

Os presento al río Barbate, es un río pequeñito pero hablador, al menos a mi me dijo unas cuantas cosas, en su idioma claro, ese que uno no termina de descifrar claramente, pero que se queda dando vueltas por ahí por la cabeza, en la parte esa donde se producen las reacciones químicas más melancólicas. O quizás en vez de el río fue el frío, pero no creo porque otras veces tuve frío y no me ocurrió.

Otras veces estuve cerca de él y no me dijo nada, debe ser porque iba acompañado, y ahora que tuve que esperar durante casi un cuarto de hora junto a él pues me habló. De lo que yo ya sabía, de que él es la vida que va a morir en ese mar que casi rozaba, por eso los barcos enseñando sólo las proas o las costillas.






Lo cierto es que el río provocó esta foto de escenario esperando al público. De espacio vacío esperando vidas que son ríos a la mar sin remedio, o algo así.

En fin, que la lluvia y el río y la mar nos afectan.

No hay comentarios: