sábado, 29 de marzo de 2008

El virus

Verá usté doctó, cuando era un adolescente en ve de jugá ar furbo y salí en pandilla de zagale y zagala, yo salía en una pandilla sólo de tío y jugaba ar furbo, claro. En mi pandilla de tío bebíamo butano (ahora la llaman litrona), comíamo pipa, morsegabamo a las piba y hablabamo de política. Ya, ya sé que asín dicho parese normá. Pero nosotro no hablabamo de otra cosa. Con dose año formábamo la pandilla y con trese éramo to anarquista. Arguno de Bakunin, otro de Prudhom, y "er bersota" que era cristianoanarquista y to los día intentábamo convenserlo de que Dió no esiste, pero ná, lo de que la fe se tiene o no se tiene es un escudo de puta madre y claro, ni la lógica, ni las cruzadas, ni la mare que lo parió que perdió la virginidad al parirlo si consideramos que el himen etc, etc... Totá, que de anarquista violento pasamo a ácrata gamberro y a la anarquía no se impone se asimila terminando en un po fale con la edá.

Lo que no quiere disí que las idea no sigan siendo las misma, sólo que las acciones son egoístas, individualistas y ahora es si me conviene sí y si me conviene tamién, si no me conviene cagontó y sois tos unos capitalistas de mierda y habría que recuperá la violensia populá y to esas cosa.


En fin doctó que soy un gilipolla má de esta putrefacta sosiedá y ya no enseño er culo en comisaría ni monto asiones terroristateatrale para consiensiá a la sosiedá.

Aro aro, usté dirá este tío está loco y sus creensia y palo der sombrajo se lan caío y tiene una depresión má grande que la de un caracó de siudá. Po no, no se macaío ná, lo que pasa es que uno evolusiona y mejora su filosofía pa que sus acto estén en ella. Ahora busco infectá a la sosiedá con un viru comportamentá.

He llegao a la conclusión de que er comportamiento puede sé como un viru. Es disí, si tu ve que tu vesino se comporta de manera determiná y le va mejó y eso no supone un esfuerso sino una comodidad y ensima es divertío, terminará comportándote como tu vesino. Si eso fuera asín en pocos día toa la sosiedá habría revolusionao y se produsiría er cambio anarquicoasimilativo. El rollo es encontrá esa forma de comportamiento y en ello estoy.

No se si me explico doctó, ¿doctó?, joé ya sé que la teoría es aburría pero tampoco es pa quedarse dormío. En fin, aquí le dejo los sesenta euro y ya vorveré la semana que viene a contarle lo de que es mejó emparejarse de cuatro en cuatro.

¿Será que er viru de la revolusión da sueño, a lo mejón son los primero síntoma?

2 comentarios:

Bea dijo...

El doctó le va a cobrar un extra, en la próxima visita. Si no al tiempo.

Bea dijo...

que se me olvidaba, qué cabeza. ¿Cómo salío la actuación del domingo?.